Instalar

Energía Solar

en Chile

nunca ha sido

tan fácil.

Cotiza tu instalación grátis, en minutos y de forma autoguiada. Recibe presupuestos de empresas e instaladores calificados de todo el país.

¿Cómo funciona?

Cargas tu solicitud de cotización en minutos y recibes las mejores propuestas de entre nuestros más de 100 profesionales asociados.

 

Completas tu solicitud

En minutos y de forma autoguiada completas tu solicitud de cotización que describa el trabajo o instalación de energía solar a realizar.

Recibes presupuestos de profesionales de tu zona

Dentro de las horas posteriores, vas a recibir los mejores presupuestos de entre nuestros más de 100 profesionales asociados que trabajan a lo largo y ancho del país.

Avanzas con la opción que mas te conviene

Una vez que recibes los presupuestos para llevar adelante tu trabajo, vas a poder contactar tu mismo a los profesionales con las mejores propuestas o bien, podes optar por que te contacten ellos a tí.

Profesionales Destacados

¿Eres instalador?

Somos la red de profesionales e instaladores de energía solar más grande del país. Gana nuevos clientes y posicionate de la mejor manera dentro de tu especialidad.

Blog y Noticias

No te enviaremos spam

¿Por qué elegirnos?

Con más de 100 profesionales asociados, somos la red instaladores de energías limpias más grande de Latinoamérica. Desarrollamos una propuesta integral que ofrece herramientas y contenidos de valor para cada uno de nuestros usuarios.

Confiabilidad y Transparéncia

Nos aseguramos que nuestro directorio este compuesto por profesionales idoneos, especializados en el desarrollo de trabajos e instalaciones sostenibles.

Accesibilidad

No necesitas ser un experto para contratar servicios de energías limpias. Te guíamos y asesoramos en todo el proceso brindandote la mejor experiencia.

Confían en Solar Linkers

Solar linkers kit solar
econojournal renovables
politecnico industrial nueva colombia
camara de triple impacto
nabcep energia solar
greentech cursos energia solar
impact hub buenos aires

¡Sumate ahora mismo!

Entre todos construímos un mundo más equilibrado y sostenible a través de las energás limpias.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

☀️ ¿Qué es Solar Linkers?

Somos el cotizador online de la energía solar ☀️. Hacemos que instalar paneles solares ⚡️ sea fácil, rápido y seguro ✅. Con más de 100 profesionales asociados, contamos con la red de instaladores de energía solar más grande de Latinoamérica 👷🏻. Desarrollamos una propuesta integral que ofrece herramientas y contenidos de valor para cada uno de nuestros usuarios.

☀️ ¿Cómo funciona el cotizador?

De forma muy simple y en minutos, te guiamos paso a paso para que puedas completar tu solicitud de cotización online que describa el trabajo de energía solar a realizar. Cargas tu solicitud en minutos y recibes las mejores propuestas de entre nuestros más de 100 instaladores asociados.

☀️ ¿Necesito conocimientos técnicos para cotizar?

¡NO! Con Solar Linkers no necesitas ser un experto. Nosotros te guiamos en todo el proceso para que puedas completar tu solicitud de cotización online que describa el trabajo a realizar brindándote una experiencia confiable y segura.

☀️ ¿Tiene costo Solar Linkers?

¡NO! Es totalmente gratuito. Estamos democratizando la energía solar en América Latina y Habla Hispana y la clave para ello está en la accesibilidad para todos nuestros usuarios.

☀️ ¿En que países opera Solar Linkers?

Facilitamos el acceso a ⚡️ energía solar ⚡️ en cada rincón de Latinoamérica y habla hispana.

☀️ Soy instalador de energía solar , ¿como puedo empezar a recibir solicitudes de trabajo?

¡Excelente! En este enlace podes elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades y comenzar tu periodo de prueba de 14 días totalmente grátis. Vas a tener tu propio perfil y comenzar a recibir solicitudes de clientes cercanos a tu ubicación.

☀️ ¿Qué es la energía solar?

Es una forma de energía renovable que se obtiene del sol. Se basa en la captación de la radiación solar y su transformación en energía utilizable. Se puede utilizar tanto a pequeña escala, en aplicaciones domésticas y comerciales, como a gran escala, en plantas de energía solar

☀️ ¿Cuáles son las ventajas de la energía solar?

Sus principales ventajas son: fuente de energía limpia, renovable y sostenible, genera ahorros económicos a sus usuarios, cuenta con amplia accesibilidad y versatilidad de aplicaciones, baja necesidad de mantenimiento, agrega valor a los inmuebles y genera empleo y desarrollo económico. Su uso contribuye a mitigar el cambio climático y reducir la dependencia para con los combustibles fósiles.

☀️ ¿Por que instalar paneles solares en casa?

Instalar paneles solares te va a permitir acceder a beneficios como: ahorrar en costos de energía, te va a proteger contra el aumento de los precios de la electricidad, estaras contribuyendo a la mitigación del cambio climatico gracias a una fuente de energía limpia y sostenible, tendras Independencia energética al generar tu propia electricidad y además le estaras agregando valor a tu propiedad.

☀️ ¿Por que instalar paneles solares en mi empresa?

La instalación de paneles solares en tu empresa puede brindar ahorros en costos de energía, estabilidad en los precios, beneficios ambientales, mejora de la imagen corporativa, cumplimiento de regulaciones, independencia energética y resiliencia en caso de interrupciones. Todo esto contribuye a una gestión más eficiente y sostenible de la energía en tu empresa.

☀️ ¿Cómo funcionan los paneles solares?

Los paneles solares convierten la energía solar en electricidad a través del efecto fotoeléctricoo. La luz solar excita los electrones en las células fotovoltaicas, generando una corriente eléctrica que se recoge, reagrupa y se utiliza para alimentar los dispositivos eléctricos.

☀️ ¿Cómo se obtiene la energía solar?

Se obtiene principalmente a través de paneles solares, también conocidos como módulos fotovoltaicos, son el principal medio para capturar la radiación solar. La energía solar también puede ser utilizada para calentar agua o aire. Los colectores solares térmicos captan la energía solar y la utilizan para calentar un fluido, que luego se utiliza para calefacción de espacios, agua caliente sanitaria o procesos industriales.

☀️ Otras consultas

Puedes escribirnos a contacto@solarlinkers.com o a nuestro Whatsapp.