Alianza Solar Linkers + SEI para potenciar la educación en energía solar
Solar Linkers y Solar Energy International (SEI) anunciaron hoy su asociación para proporcionar un descuento en los cursos de energía solar a los miembros y empleados de Solar Linkers. La colaboración, destinada a facilitar el incremento de la educación en energía solar en la región, reducirá las tasas de matrícula para fomentar el desarrollo profesional y la maduración de la fuerza laboral de energía solar.
Solar linkers energia solar

Las energías limpias son uno de los caminos fundamentales para lograr un mundo más equilibrado y sostenible para los próximos años y para las próximas generaciones, esta clase de alianzas nos acercan a ese objetivo“, dijo Emiliano Eftimio, Fundador de Solar Linkers.

Enfocada en apoyar el acceso universal de las comunidades a la energía solar, la asociación incluye $100 usd de descuento para las matrículas de los cursos de SEI en inglés y español, y se aplica a toda la capacitación en línea de SEI.

“Nos entusiasma asociarnos con Solar Linkers y ofrecer nuestra capacitación líder en la industria a su red de instaladores y profesionales del nicho. Nuestra esperanza es que muchas personas aprovechen esta oportunidad y se unan a nosotros en la construcción de la fuerza laboral global de energía solar, reduciendo efectivamente los efectos continuos del cambio climático”, dijo María Pía Day, Directora de Desarrollo de Negocios para el Programa Hispano y Latinoamericano de SEI.

Quienes quieran comenzar a capacitarse de inmediato, pueden comenzar tomando el curso gratuito en línea ER100 Introducción a la Energía Renovable de SEI, donde aprenderán todo sobre la producción de energía del sol, el viento y el agua, la eficiencia energética y los conceptos básicos de electricidad. A partir de ahí, los estudiantes pueden tomar una variedad de cursos en línea y laboratorios prácticos con horas de crédito aprobadas que cuentan para las certificaciones de NABCEP.

Acerca de Energía Solar Internacional (SEI)

Solar Energy International (SEI) fue fundada en 1991 como una organización educativa sin fines de lucro con la visión de un mundo impulsado por energía renovable. Nos dedicamos a capacitar a la fuerza laboral global de energía solar para impactar significativamente en el cambio climático. Para obtener más información, visite https://www.solarenergy.org/es

Acerca de Solar Linkers

Solar Linkers es el cotizador de la energía solar. Facilitamos el acceso a energía solar en cada rincón de Argentina, Chile, Uruguay y Colombia. Ayudamos a que los instaladores se posicionen de la mejor manera dentro de sus especialidades y a que los usuarios puedan contratar en forma segura y sin necesidad de conocimientos técnicos. Promovemos el desarrollo energético sustentable, concentrando a los referentes del mundo verde como así también los contenidos que aportan valor a la comunidad. Para obtener más información, visite https://www.solarlinkers.com

Contactos para los medios

María Pía Day: pia@solarenergy.org | +1 970-527-7657 ext 221

Emiliano Eftimio: emiliano@solarlinkers.com | +1 929-523-1995

 

Continuar leyendo:

Guía completa para instalar energía solar en Argentina

Energía limpia como el arma más poderosa contra el cambio climático, según científicos del MIT

El nuevo cotizador online que te permite instalar energía solar sin necesitar conocimientos técnicos

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te enviaremos spam

Te puede interesar…

Así calcula Tesla la autonomía de sus coches eléctricos

Así calcula Tesla la autonomía de sus coches eléctricos

La autonomía, es decir, el número de kilómetros que un coche eléctrico puede recorrer con cada recarga es uno de los parámetros fundamentales a la hora de analizar un enchufable. El dato oficial que aportan los fabricantes se obtiene a partir de una serie de pruebas oficiales que varían en función del mercado al que vayan dirigidos